Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Consejos de redacción

Formatos de texto

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Las líneas y los párrafos se reconocen automáticamente. Las etiquetas <br /> para el salto de línea y <p> y </p> para abrir y cerrar el párrafo se insertan automáticamente. Si los párrafos no se reconocen, simplemente añada unas cuantas líneas vacías.

PHP code

  • Usando código PHP personalizado

    Es posible incluir código PHP personalizado en algunos tipos de contenido del sitio, incluyendo entradas y bloques. Si bien incluir código PHP dentro de un mensaje o bloque es una característica flexible y poderosa si la emplea un usuario confiable con experiencia en PHP, es un riesgo de seguridad importante y peligroso cuando se usa de manera inapropiada. Incluso un error pequeño al publicar código PHP puede accidentalmente comprometer su sitio.

    Si no está familiarizado con PHP. SQL o Drupal, evite usar código PHP personalizado en sus entradas. Experimentar con PHP puede corromper su base de datos, hacer que su sitio deje de funcionar o comprometer la seguridad de modo importante.

    Notas:

    • Recuerde verificar dos veces cada línea en busca de errores de sintaxis y lógica antes de guardar.
    • Las declaraciones deben terminarse correctamente con punto y coma.
    • Las variables globales usadas en su código PHP conservan sus valores después de que se ejecuta su script.
    • register_globals está desactivado. Si necesita usar formularios, comprenda y use las funciones disponibles en la API para formularios de Drupal.
    • Use una declaración print o return en su código para devolver contenido.
    • Desarrolle y pruebe su código PHP usando un script de prueba separado y una base de datos de pruebas antes de desplegarlo en un sitio en funcionamiento real.
    • Considere incluir su código PHP personalizado dentro de un módulo específico del sitio o de un archivo template.php en vez de insertarlo directamente en un mensaje o bloque.
    • Tenga presente que la capacidad de incluir código PHP en el contenido es ofrecida por el módulo Filtro PHP. Si este módulo es desactivado o borrado, los bloques y mensajes que incluyan PHP podrían desplegar el código PHP en vez de ejecutarlo.

    Ejemplo básico: Cómo crear un bloque «Bienvenido» que reciba a los visitantes con un mensaje sencillo.

    • Add a custom block to your site, named "Welcome" . With its text format set to "PHP code" (or another format supporting PHP input), add the following in the Block body:

      print t('Welcome visitor! Thank you for visiting.');
      
    • To display the name of a registered user, use this instead:

      global $user;
      if ($user->uid) {
        print t('Welcome @name! Thank you for visiting.', array('@name' => format_username($user)));
      }
      else {
        print t('Welcome visitor! Thank you for visiting.');
      }
      

    Drupal.org ofrece algunos fragmentos de código PHP de ejemplo, o usted puede crear los suyos propios con algo de experiencia en PHP y conociendo su sistema Drupal.

Evangelio del día

Moisés y Aarón realizaron todos estos prodigios delante del Faraón; pero el Señor le había endurecido el corazón, y él no dejó partir de su país a los israelitas. Luego el Señor dijo a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto: «Este mes será para ustedes el mes inicial, el primero de los meses del año. Digan a toda la comunidad de Israel: "El diez de este mes, consíganse cada uno un animal del ganado menor, uno para cada familia. Si la familia es demasiado reducida para consumir un animal... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga