Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Para vivir la Semana Santa en Familia

Vie, 03/04/2020 - 12:08 -- jimp

Dada las circunstancias que estamos viviendo en este tiempo, y puesto que debemos quedarnos en casa, la Conferencia Episcopal Española ha editado un documento para poder vivir la Semana en la Iglesia Doméstica (Familia). En este enlace puedes descargar el documento en PDF. Os invitamos a entrar en el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Información Servicio de Orientación familias. Crisis coronavirus.

Jue, 02/04/2020 - 14:08 -- jimp

El servicio de Orientación  a familias  de nuestra parroquia es un servicio especializado de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones, y en estos duros momentos que estamos viviendo sus voluntarios continúan con su misión y ofreciendo su ayuda.
Nuestra parroquia desde este espacio de acogida incondicional y de escucha activa pretende acompañar en el camino de la vida a todos aquéllos que en estos duros momentos se sientan solos, abatidos, desbordados, etc.

Canal de Youtube

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga