Celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián, donde existen cuatro comunidades Neocatecumenales y fue Presidida por el Obispo de la Diócesis, Monseñor, Don José Rico Pavés.
--Asistieron la primera Comunidad de la Parroquia de San Marcos de Jerez, cuyos catequistas llevaron a cabo, la evangelización de adultos de iniciación cristiana, hace ahora 40 años.
Sanlúcar de Barrameda. Se ha celebrado en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián de Sanlúcar de Barrameda, la Eucaristía de Acción de Gracias, por la presencia del Camino Neocatecumenal en dicha parroquia, donde hoy existen cuatro comunidades, que cumplen los 40 años en dicho templo. Dichas efemérides, ha estado presidida por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Don José Rico Pavés, que estuvo acompañado por el Párroco de dicha Iglesia P. Ángel Puentes Arenal, P. Jorge Manrique Manrique, párroco de Nuestra Señora de la O de Chipiona, también asistió el religioso sacerdote capuchino, entonces párroco de Los Ángeles y San Sebastián, cuando solicitó a los Catequistas itinerantes del Camino, la evangelización de adultos para esta Iglesia sanluqueña. Fueron enviados a dicha parroquia, los catequistas de la Primera Comunidad de la Parroquia de San Marcos de Jerez, ellos con la primera comunidad Neocatecumenal asistieron invitados al acto, igualmente la primera comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la O de Chipiona, por la vinculación que se ha tenido durante muchos años, estuvieron presente en esta liturgia sacramental de acción de Gracias, todos dando las gracias a Dios por los frutos que el Camino está dando en esta Iglesia sanluqueña.
Decir que toda la celebración se ha celebrado con gozo y alegría, agradecidos al Señor y a la ayuda del Espíritu Santo por las cuatro comunidades existentes y por haber superado en momentos difíciles, permanecer fieles en esta parroquia, al espíritu del Camino. Tras la proclamación del Evangelio, hubo tres hermanos de la comunidad parroquial, que fueron invitados a dar su experiencia de vida de fe y posteriormente, Monseñor Don José Rico Pavés dirigió unas emotivas y cariñosas palabras de agradecimiento a la comunidad Parroquial y felicitación por la efeméride y por la participación comunitaria en la vida de la Parroquia. Al final la comunidad parroquial, como acto fraterno, ofreció a los asistentes un ágape. Antonio Jiménez Gómez. Sanlúcar de Barrameda. – Colaborador diocesano.



Añadir nuevo comentario