130 personas participaron en la peregrinación andando al Rocío de la Hermandad de Chipiona

Mar, 22/10/2013 - 13:56 -- jimp

Chipiona, 22 de octubre de 2013.- La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chipiona ha vivido el pasado fin de semana la vigésimo cuarta edición de la peregrinación andando a la aldea almonteña.

La salida fue el sábado a las siete de la mañana y los romeros chipioneros que llegaron a ser 130 iniciaron un camino a través del Parque Nacional de Doñana en el que tuvieron la fortuna de contar con una climatología benévola. No obstante, el camino fue duro, ya que la falta de lluvia durante las semanas precedentes lo endureció.

Ya en el Rocío, la Hermandad recibió con alegría el detalle de ser nombrada en la misa que tuvo lugar en la Ermita a la una del mediodía.

Para los días 1 y 2 de noviembre hay una nueva convocatoria dirigida a la juventud mariana de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Se trata de otra peregrinación andando al Rocío, pero para jóvenes de 16 a 30 años y que está abierta a toda la Diócesis.

Fuente:Radio-Televisión Municipal Chipiona

Foto cedida por Edu Platero