30 jóvenes de la parroquia se confirman el próximo domingo

Lun, 24/09/2012 - 13:38 -- jimp

El Obispo de la Diócesis, José Mazuelos Pérez, nos visita el próximo domingo día 30 de septiembre para confirmar a unos 30 jóvenes de nuestra parroquia en la eucaristía de las 12:00 horas.

Tras unos cuatro años de formación en la parroquia, estos treinta jóvenes de distintos grupos parroquiales  y con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años recibirán del pastor diocesano el sacramento de la Confirmación.

Estos jóvenes, por la Confirmación "se vinculan más estrechamente a la Iglesia, se enriquecen con una fuerza especial del Espíritu Santo y con ello quedan obligados más estrictamente a difundir y defender la fe como verdaderos testigos de Cristo, por la palabra juntamente con las obras" (Lumen Gentium, 11)

El  párroco espera contar con la presencia de los parroquianos de los distintos grupos y hermandades acompañando a estos jóvenes en este importante día y a recibir al pastor diocesano en su visita.