Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Abierta la inscripción para la catequesis de comunión del 28 de septiembre al 2 de octubre en la Parroquia

Sáb, 26/09/2015 - 19:49 -- jimp

Los responsables de la catequesis de niños y el Párroco, han informaron la pasada semana en el trascurso de  una reunión con los padres y madres de los niños y niñas que comienzan la catequesis para la preparación al sacramento de la eucaristía de las fechas de inscripción a esta catequesis y las fechas de comienzo de la misma.
La inscripción para los niños de primer año estará abierta del 28 de septiembre al 2 de octubre en los salones parroquiales de 6 a 8 de la tarde.
El lunes 5 octubre y el martes 6 octubre, será el comienzo de la Catequesis de 2º Año, como siempre de 5,30 a 6,30 de la tarde en las salas de catequesis ubicadas en los salones parroquiales.
El jueves 8 octubre a las 6 de la tarde, se ha convocado a los padres de primer años a una reunión en el templo parroquial para comunicar el día de catequesis, así como el catequista que acompañará a sus hijos e hijas durante la formación de iniciación a la eucaristía.
Será el miércoles 14 y el jueves 15 de octubre los días que comenzará la catequesis para los niños y niñas que se incorporan por primera vez a la catequesis de primera comunión , en horario de 5,30 a 6,30 de la tarde.
Los jóvenes de post-comunión iniciarán el curso el viernes 16 de octubre.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

¡Ay de los que proyectan iniquidades y traman el mal durante la noche! Al despuntar el día, lo realizan, porque tienen el poder en su mano. Codician campos y los arrebatan, casas, y se apoderan de ellas; oprimen al dueño y a su casa, al propietario y a su herencia. Por eso, así habla el Señor: Yo proyecto contra esta gente una desgracia tal que ustedes no podrán apartar el cuello, ni andar con la cabeza erguida, porque será un tiempo de desgracia. Aquel día, se proferirá contra ustedes una... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga