ACTO DE ADMISIÓN COMO FILIAL POR PARTE DE LA HDAD MATRIZ DE ALMONTE A LA HDAD DEL ROCIO DE CHIPIONA

Mar, 29/01/2013 - 10:50 -- jimp

La Hermandad del Rocío de Chipiona informa que el Acto de Admisión como Filial por parte de la Hermandad Matriz de Almonte a la Hermandad del Rocío de Chipiona tendrá lugar el próximo sábado día 2 de Febrero a las 20,00 horas en la Parroquia de la Asunción (Almonte).

La Hermandad pondrá autobuses para acudir al acto:
1º Autobús ida y vuelta que costará 20 € por persona.
2º Autobús ida el día 2 y vuelta el día 3 de Febrero, con alojamiento en la Casa-Hermandad de Puerto Real, y costará 25 €.

Así mismo la Hermandad avisa que aquellas personas que vayan en sus coches particulares y vayan a pasar la noche en la Casa-Hermandad de Puerto Real deberá sacar también billete, al igual que los autobuses, que  costará 10 €.

La salida de los autobuses será el Sábado 2 en el apeadero de autobuses de Chipiona.

La venta de los billetes será en la Casa-Hermandad, sita en la C/ Castillo, 35.