¡ALÉGRATE EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO! Charlas para jóvenes y adultos

Sáb, 05/10/2013 - 19:17 -- jimp

Chipiona 5 de octubre de 2013.- ¡ALEGRATE EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO! Es el lema de las charlas para jóvenes y adultos que la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Chipiona ofrece desde el 14 de octubre todos los lunes y jueves a las 20:00 horas.

Una cita para todos los que deseen profundizar seriamente en la vida de Jesús y que de alguna manera sienten la necesidad de buscar sentido a sus vidas, no existe distinción de edades, posición social, estudios o aficiones para asistir a estos encuentros. ES PARA TODOS, no importa si estas en otros grupos de la parroquia, religioso o laico o si te alejaste de la Iglesia.

La parroquia invita a todos a asistir y a que traigas a algún familiar, amigo o conocido que pienses que le puede ayudar y animar.

Las charlas se ofrecen en dos lugares del municipio, salón frente al kiosco “Rizo” (carretera de Rota junto al Día) y Avenida de Rocío Jurado número 1 (junto al Ambulatorio). Se dispondrá de cuidadoras para niños.