Almuerzo Homenaje a Fray José Ramón Martínez

Mié, 28/05/2014 - 09:58 -- jimp

Como seguramente conocen, nuestro querido Fray Jose Ramón Martínez de Tobillas, Párroco durante muchos años de nuestra Parroquia, ha sido nombrado Hijo Adoptivo de la Villa de Chipiona y el próximo día 21 de Junio, sábado, se procederá a entregarle dicho nombramiento por parte del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.
Sin lugar a dudas, su entrega sin reservas a nuestra Parroquia, su apertura y ayuda siempre a los demás, sus desvelos y sonrisa siempre sincera, ha dejado una profunda huella entre todos nosotros, que le estimamos y queremos.
Por ello no podemos hacer menos que acompañarle en dicho día y hemos pensado en organizar un almuerzo homenaje, que se celebrará ese mismo día 21 de Junio, a las 14 horas en el salón social de la Bodega Cooperativa Católico Agrícola, en la Avenida de Regla, al cual os invitamos, pues es también un día grande e importante para todos los que conocemos a fr. José Ramón.
El precio de las entradas es de 25 euros por persona y se nos ofrecerá un menú variado y típico de nuestra gastronomía local. Las entradas están disponibles para su venta en las oficinas de Unicaja, Mapfre (esquina gasolinera), Radio Televisión Municipal y Sacristía del Santuario de Regla, hasta el viernes día 13 de Junio, que finaliza el plazo de venta. Se puede reservar mesas completas para grupos de 10 comensales, (250 euros), en cuyo caso, os rogamos que llamen al teléfono nº 646 762 195. En caso de Transferencia se puede hacer al número de: Unicaja: 2103 – 4006 – 31 – 3306039594