Cabildo de y reunión de costaleros en la Hermandad del Cristo de las Misericordias

Mar, 28/01/2014 - 09:53 -- jimp

La Hermandad del Stmo. Cristo de las Misericordias, anuncia a sus hermanos, que el próximo Jueves 30 de Enero, a las 21 h. en primera convocatoria, y a las 21.30 en segunda, tendrá lugar el Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso, así como de Memorias de Actividades del Curso 2013-2014, y de Salida y Toma de Hora. El lugar es en la Capilla del Stmo. Cristo de las Misericordias.

También, se comunica a todos los costaleros de la Hermandad, que el mismo día 30, tras el Cabildo, tendrá lugar una reunión, de cara a la próxima Semana Santa.

Fuente: @ChipionaCofrade