CAMPAÑA DE NAVIDAD 2013 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo

Mar, 03/12/2013 - 11:19 -- jimp

- INAUGURACION BELEN DE LA HERMANDAD

 Presentación de la Campaña de Navidad 2013, inauguración del Belén de la Hermandad. Presentación de la persona que encarnará la figura de Cartero Real en la Hermandad.
 FECHA: Domingo 8 de diciembre de 2013
 HORA: 13:30 horas

- BELEN DE LA HERMANDAD

 VISITAS: Del 9 de diciembre al 4 de enero
 HORARIO DE VISITAS: Lunes a Sábado de 18:30 a 20:30 horas, (Los días 14, 24, 25, 31 y 1 permanecerá cerrado),  Domingos de 12:00 a 14:00 horas
 LUGAR: Casa de Hermandad

- VI CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES “NINGUN NIÑO SIN JUGUETE”

o VI Campaña de recogida de juguetes promovida por la Bolsa de Caridad Jesús Cautivo.

 PLAZO DE RECOGIDA DE JUGUETES: Del 9 al 30 de diciembre
 HORARIO: Lunes a Sábado de 18:30 a 20:30 horas, (Excepto los días 14, 24 y 25), Domingos de 12:00 a 14:00 horas

- III OPERACIÓN CARRETILLA

o III Pasacalles Solidario promovido por la Bolsa de Caridad Jesús Cautivo para recogida de Alimentos. Los alimentos que se recojan serán destinados a Cáritas Parroquial. Abrirá el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache.

 RECORRIDO: Salida desde la Casa de Hermandad y siguiendo por C/ Juanita Reina, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Trebujena, Mariano José de Larra, Av. De Jaén,  Av. 28 de Febrero, Av. De Andalucía, Av. De Almería, Av. Félix Rodríguez de la Fuente, Av. De Madrid, Miguel de Cervantes, Isaac Peral, Larga, Juanita Reina, finalizando en la casa de hermandad donde habrá una convivencia.
 FECHA: Sábado 14 de diciembre
 SALIDA: 11:00 H

- FESTIVIDAD DE SAN JUAN EVANGELISTA

o IV Aniversario de la Bendición de la Imagen de San Juan Evangelista. Solemne Misa.
 FECHA: Viernes 27 de Diciembre
 HORA: 19:30 H
 LUGAR: Parroquia de Ntra. Sra. De la O

- VISITA DEL CARTERO REAL

o Visita del Cartero Real a todos los niños de Chipiona. Tras un recorrido por las calles de Chipiona será recibido por la Junta de Gobierno en la Casa de Hermandad.

 FECHA: Domingo 29 de diciembre