Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Cáritas Parroquial de Chipiona distribuyó en su campaña de navidad 3000 kilos de alimentos entre 50 familias

Vie, 09/01/2015 - 09:58 -- jimp

Chipiona, 8 de enero de 2014.-
Cáritas Parroquial de Chipiona ha distribuido en su campaña especial de Navidad 3000 kilogramos de alimentos con los que han sido atendidas más de 200 personas pertenecientes a medio centenar de familias.
La entidad parroquial ha agradecido el compromiso solidario de los chipioneros y chipioneras que siempre se vuelcan con causas solidarias colaborando colegios, clubes deportivos y entidades bancarias y colectivos ciudadanos entre otros.
Los tres primeros meses del año son los más difíciles. Por ello, Cáritas se ha aprovisionado para cubrir las necesidades ya  que en marzo se  espera recibir  el primer envío de 2015 a través del Banco de Alimentos.
Como en los últimos años, Cáritas se ha coordinado con la Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Chipiona para que se pudiera atender a un mayor número de familias sin que se produzcan duplicidades.
Durante el año 2014 Cáritas ha hecho entrega de aproximadamente 25.000 kilos de alimentos, atendiendo semanalmente a 40 familias.

Fuente: Radio Televisión Municipal

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

De ellos surgió un vástago perverso, Antíoco Epífanes, hijo de Antíoco, que había estado en Roma como rehén y subió al trono el año ciento treinta y siete del Imperio griego. Fue entonces cuando apareció en Israel un grupo de renegados que sedujeron a muchos, diciendo: "Hagamos una alianza con las naciones vecinas, porque desde que nos separamos de ellas, nos han sobrevenido muchos males". Esta propuesta fue bien recibida, y algunos del pueblo fueron en seguida a ver al rey y este les dio... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga