Catequesis Primera Comunión 2020/2021

Lun, 21/09/2020 - 11:15 -- alsa

Estimados padres:

Nos satisface poder contactar de nuevo con vosotros ante el comienzo del nuevo curso escolar y, por consiguiente, también de un nuevo curso catequético.
Aunque estamos inmersos aún en una realidad un tanto excepcional, nuestra intención es poner en funcionamiento la actividad pastoral con la máxima normalidad posible, atendiendo siempre a las normas que nos prescriben las autoridades sanitarias y con la intención de cumplirlas en todo momento.
Con relación a los niños que van a comenzar el primer año de preparación para la Primera Comunión, os informamos que el próximo viernes 25 de septiembre se activará en la página web de nuestra parroquia un formulario para que podáis inscribir cómodamente a vuestro hijos. Este formulario estará abierto durante una semana, es decir, hasta el jueves 1 de octubre inclusive.
Tanto la dinámica a seguir, como la estructuración de las catequesis, la manera de impartirlas, la fecha de inicio, los horarios, la distribución de grupos, la adjudicación de días para los colegios y otros asuntos relacionados con el curso catequético serán aspectos que iremos anunciando de forma progresiva durante los próximos días a través de la web de la Parroquia o de cualquier otra vía que consideremos oportuna.
En cuanto a los padres de los niños que iniciaron la catequesis el curso pasado y que este año van a hacer el segundo año, os iremos también proporcionando los detalles necesarios en cada momento para que estéis informados convenientemente de todos los aspectos y cambios que tendremos que llevar a cabo durante este curso.
Nos gustaría, no obstante, que cualquier información que recibáis y que no proceda directamente de la Parroquia (párroco, catequistas, web, etc.), no la difundáis sin antes contrastarla y aseguraros de que no es errónea. Solo así evitaremos situaciones de confusión que muchas veces dificultan el desarrollo del curso.
Para cualquier duda, consulta o comentario lo podéis hacer a través del correo parroquiachipiona@hotmail.com

Recibid un cordial saludo del Párroco y catequistas de Primera Comunión