Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Charlas para jóvenes y adultos

Jue, 22/10/2015 - 11:21 -- jimp

La Parroquia Nuestra Señora de la O ha puesto en marcha una serie de charlas para jóvenes y adultos con motivo del inicio del curso catequético del año y que tienen como objetivo llevar a las personas al encuentro con Jesucristo.
Bajo el título “No tengo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valiosos que se me ha dado: Jesucristo” se están celebrando estas charlas en el Salón Parroquial los martes y viernes y en Autoservicio Solís, frente al Cementerio San José, los lunes y jueves a las 20:15 horas.
El Párroco, Antonio Castillo Jurado, ha destacado que el objetivo de estas charlas abierta a toda la ciudadanía no es otro que cumplir con la llamada que hace el papa Francisco en este siglo en el que se nos invita salir a las personas a transmitir el evangelio, a vivir la alegría que ello supone y  a cumplir la misión de la iglesia que es, en definitiva, acercar a Jesucristo a todos.
Las asistencia a las charlas es libre y gratuita para cualquier persona que quiera asistir.

Fuente: RTV Chipiona

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

De ellos surgió un vástago perverso, Antíoco Epífanes, hijo de Antíoco, que había estado en Roma como rehén y subió al trono el año ciento treinta y siete del Imperio griego. Fue entonces cuando apareció en Israel un grupo de renegados que sedujeron a muchos, diciendo: "Hagamos una alianza con las naciones vecinas, porque desde que nos separamos de ellas, nos han sobrevenido muchos males". Esta propuesta fue bien recibida, y algunos del pueblo fueron en seguida a ver al rey y este les dio... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga