Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Charlas para jóvenes y adultos

Jue, 22/10/2015 - 11:21 -- jimp

La Parroquia Nuestra Señora de la O ha puesto en marcha una serie de charlas para jóvenes y adultos con motivo del inicio del curso catequético del año y que tienen como objetivo llevar a las personas al encuentro con Jesucristo.
Bajo el título “No tengo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valiosos que se me ha dado: Jesucristo” se están celebrando estas charlas en el Salón Parroquial los martes y viernes y en Autoservicio Solís, frente al Cementerio San José, los lunes y jueves a las 20:15 horas.
El Párroco, Antonio Castillo Jurado, ha destacado que el objetivo de estas charlas abierta a toda la ciudadanía no es otro que cumplir con la llamada que hace el papa Francisco en este siglo en el que se nos invita salir a las personas a transmitir el evangelio, a vivir la alegría que ello supone y  a cumplir la misión de la iglesia que es, en definitiva, acercar a Jesucristo a todos.
Las asistencia a las charlas es libre y gratuita para cualquier persona que quiera asistir.

Fuente: RTV Chipiona

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Hermanos: Nosotros llevamos un tesoro en recipientes de barro, para que se vea bien que este poder extraordinario no procede de nosotros, sino de Dios. Estamos atribulados por todas partes, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados. Siempre y a todas partes, llevamos en nuestro cuerpo los sufrimientos de la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. Y así aunque vivimos,... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga