Charlas para Jóvenes y Adultos en la Parroquia

Sáb, 13/10/2018 - 17:53 -- jimp

Comienzan las Charlas para Jóvenes y Adultos en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, será el próximo día 15 lunes y miércoles a las 20:00 horas en C/ Virgen del Carmen (En el almacén de la Hermandad del Cristo de las Misericordias) y a las 20:30 horas en los Salones Parroquiales.
Estas charlas son la respuesta de la Iglesia a las palabras del Papa Francisco sobre el anuncio del Evangelio en el que manifiesta que el mundo debe ver en los cristianos la alegría de haber encontrado a Cristo y que el evangelio para hoy debe ir acompañado por testimonios de vida llevados al mundo por personas creíbles capaces de hablar como Jesús en el lenguaje de la misericordia. Con esta conciencia el Papa habla de la Nueva Evangelización como un servicio entendido por el testimonio y el encuentro con los necesitados de descubrir a Cristo. Te esperamos.