Chipiona celebra en el Rocío su primera misa como hermandad filial

Lun, 23/09/2013 - 14:40 -- jimp

Chipiona, 23 de septiembre de 2013.- La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chipiona celebró ayer domingo su primera misa en el Rocío como filial de la Hermandad Matriz de Almonte. Por primera vez, por tanto, el Simpecado de Chipiona, estuvo en el interior de  la Ermita junto a la Virgen del Rocío, en una eucaristía que fue oficiada a las once de la mañana por el director espiritual de la Hermandad de Puerto Real.
A la cita asistieron 150 personas procedentes de Chipiona y se sumaron otras hermandades como Rota, Sanlúcar y Puerto Real,  así como Puente Genil y Estepona, que también celebraban su misa oficial. Precisamente, la Casa de Hermandad de Rota acogió al Simpecado chipionero y fue el lugar donde tuvo lugar la convivencia preparada por la hermandad local para este día especial. El Hermano Mayor, Antonio Lázaro, agradeció a la Hermandad de Rota todas sus atenciones y la cesión de las instalaciones de su Casa de Hermandad, así como la presencia de la representación municipal chipionera, con el Alcalde, Antonio Peña, y el concejal, Manuel Rodríguez.
Antes, el sábado a las ocho y media de la tarde tuvo lugar el Santo Rosario, junto a Puente Genil y Estepona.

Texto y Fotos: RTV Chipiona