COLECTA ESPECIAL 15 DE AGOSTO

Vie, 12/08/2022 - 09:51 -- jimp

Como todos los años, con motivo de la festividad de la Asunción de la Virgen el próximo 15 de agosto, Cáritas parroquial organiza una colecta especial en favor de los pobres de nuestro pueblo.
Esta colecta se realizará en todas las misas, tanto de la parroquia como del Santuario de Regla y la Capilla de la Virgen de Regla del Pinar. (En la parroquia también el sábado y domingo).
Pedimos a todos los chipioneros, veraneantes y grupos parroquiales vuestra colaboración en esta colecta, que nos ayudará a socorrer a los necesitados de Chipiona, especialmente en los meses de invierno en que la escasez de trabajo hace que la demanda de ayudas sea más numerosa.
También se puede colaborar a través de Bizum con la opción donar al 04778, o haciendo traspaso o ingreso en la cuenta de Cáritas ES85 2100 2647 2102 1004 6626.
Os damos las gracias en nombre de los necesitados de nuestro pueblo. Dios os bendiga.