Comienzan las Misas de la Familia

Mié, 10/10/2012 - 23:15 -- jimp

Comenzamos el curso de catequesis y con él las MISAS DE LA FAMILIA, que es como este año la parroquia ha querido llamar a las conocidas como Misas de Niños, ya que no está orientada solo para los niños sino para toda la familia.

Este Domingo 14 de Octubre, comenzaremos a celebrar la eucaristía a las 11 de la mañana, y a partir de este día, todos los Domingos a esta hora.

Como es costumbre desde que nació Abriendo Caminos, seran los encargados de la animación de la celebración a través de los cantos.

El Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI, comienza el 11 de octubre de 2012, en el 50 aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y concluirá el 24 de noviembre de 2013, en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo.

Al anunciar el Año de la Fe, el Papa dijo que este tiempo busca "dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente". Benedicto XVI convocó al Año de la Fe con la Carta apostólica Porta fidei del 11 de octubre de 2011.