Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Conferencias de verano en el claustro del Santuario de Regla

Lun, 23/07/2012 - 08:51 -- jimp

Como es tradicional en el verano chipionero, la comunidad Franciscana del Santuario de Regla ha organizado dos conferencias que se llevarán a cabo el viernes 27 de julio y el viernes 10 de agosto a las 20:30 horas después de la eucaristía, en el claustro del mismo Santuario.

El Viernes, 27 de julio, el ponente será Fray Celestino Pinilla Valdés, que  ofrecerá la conferencia  “Clara de Asís, una nueva vida evangélica en la iglesia de 800 años”. Celestino Pinilla fue durante varios años director del Colegio Virgen de Regla y Rector Guardián del Santuario de Regla.

El Viernes, 10 de agosto el Ponente será  D. Antonio Hiraldo Velasco, Director Espiritual del Seminario Metropolitano de Sevilla, quien disertará sobre el tema “Volver a descubrir el camino de la fe”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

De ellos surgió un vástago perverso, Antíoco Epífanes, hijo de Antíoco, que había estado en Roma como rehén y subió al trono el año ciento treinta y siete del Imperio griego. Fue entonces cuando apareció en Israel un grupo de renegados que sedujeron a muchos, diciendo: "Hagamos una alianza con las naciones vecinas, porque desde que nos separamos de ellas, nos han sobrevenido muchos males". Esta propuesta fue bien recibida, y algunos del pueblo fueron en seguida a ver al rey y este les dio... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga