Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Corpus 2012

Mar, 19/06/2012 - 11:02 -- jimp

El día del Corpus comenzó con la eucaristía solemne, que presidió el franciscano fray Alberto Ramos en la parroquia chipionera. Aproximadamente a las diez y cuarto, la custodia comenzó a recorrer las calles del casco histórico del municipio, engalanadas con gallardetes colocados por la Delegación de Fiestas y con balcones adornados para la celebración.

En el cortejo procesional acompañaron a la custodia las hermandades de la localidad, los grupos y asociaciones parroquiales, además de muchos de los niños y niñas que este año ha hecho su primera comunión.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Saulo, que todavía respiraba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al Sumo Sacerdote y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer encadenados a Jerusalén a los seguidores del Camino del Señor que encontrara, hombres o mujeres. Y mientras iba caminando, al acercarse a Damasco, una luz que venía del cielo lo envolvió de improviso con su resplandor. Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?". El preguntó... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga