VÍA-CRUCIS EXTRAORDINARIO AÑO DE LA MISERICORDIA

Mié, 02/03/2016 - 10:30 -- jimp

El 11 de Marzo: Vía-Crucis extraordinario con la imagen del Stmo. Cristo de las Misericordias, a partir de las 20:30h desde la Capilla de Nuestros Titulares con el siguiente itinerario:
Plaza Juan Carlos I, Jesús de las Misericordias, Larga, Hnos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero, Plaza Juan Carlos I y a su Capilla.

Aquel hermano que quiera acompañar a Nuestro Titular portando cirio deberá sacar papeleta de sitio simbólica a precio de 5€.

Todo aquel hermano que quiera portar las andas del Stmo. Cristo de las Misericordias tendrá que vestir traje oscuro.

La Imagen del Stmo. Cristo de las Misericordias estará expuesto en Solemne Besapies el dia 13 de Marzo, Domingo de Pasión.