Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

VÍA-CRUCIS EXTRAORDINARIO AÑO DE LA MISERICORDIA

Mié, 02/03/2016 - 10:30 -- jimp

El 11 de Marzo: Vía-Crucis extraordinario con la imagen del Stmo. Cristo de las Misericordias, a partir de las 20:30h desde la Capilla de Nuestros Titulares con el siguiente itinerario:
Plaza Juan Carlos I, Jesús de las Misericordias, Larga, Hnos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero, Plaza Juan Carlos I y a su Capilla.

Aquel hermano que quiera acompañar a Nuestro Titular portando cirio deberá sacar papeleta de sitio simbólica a precio de 5€.

Todo aquel hermano que quiera portar las andas del Stmo. Cristo de las Misericordias tendrá que vestir traje oscuro.

La Imagen del Stmo. Cristo de las Misericordias estará expuesto en Solemne Besapies el dia 13 de Marzo, Domingo de Pasión.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

A su regreso, después que David derrotó al filisteo, las mujeres de todas las ciudades de Israel salían a recibir al rey Saúl, cantando y bailando, al son jubiloso de tamboriles y triángulos. Y mientras danzaban, las mujeres cantaban a coro: "Saúl ha matado a miles y David a decenas de miles". Saúl se puso furioso y muy disgustado por todo aquello, pensó: "A David le atribuyen los diez mil, y a mí tan sólo los mil. ¡Ya no le falta más que la realeza!". Y a partir de ese día, Saúl miró con... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga