VIA CRUCIS EXTRAORDINARIO EN CHIPIONA POR EL AÑO DE LA FE

Mié, 06/11/2013 - 23:53 -- jimp

Con motivo del Año de la Fe el viernes 22 de noviembre se celebrará un Vía Crucis Extraordinario organizado por la Hermandad del Cautivo de Chipiona. El acto estará presidido por Nuestro Padre Jesús Cautivo  que será portado en el paso del Santísimo Cristo del Amor de Rota.

A las ocho y media de la tarde comenzará en la Parroquia de Nuestra Señora de la O. Su trazado irá por Plaza Juan Carlos I, calle Doctor Tolosa Latour, Marques de Esquivel, Larga, Ramiro de Maeztu, Cruz de Mayo, Divina Pastora, Ramón y Cajal, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I para regresar de nuevo a la Parroquia de Nuestra Señora de la O.

Los costaleros, hermanos y devotos serán quienes porten la imagen junto a un cortejo compuesto por miembros del Consejo Parroquial en representación de toda la Comunidad, así como representación de hermandades, asociaciones y agrupaciones que portarán cirios.

La Cruz de Guía abrirá el cortejo y lo cerrará una representación de la Junta de Gobierno, acompañada por el Cura- Párroco Rvdo. P. D. Antonio Castillo Jiménez.