El 5 de abril toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Cautivo

Mié, 02/04/2014 - 11:21 -- jimp

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Chipiona eligió el pasado viernes a su nuevo hermano mayor, Germán Marín Portillo, que ya venía ejerciendo ese cargo provisionalmente desde la dimisión de su predecesor.  La junta de gobierno que le acompañará, y que está a expensas de la confirmación del Vicario General, se ha rejuvenecido significativamente como reflejo de la propia realidad que vive la hermandad.

El teniente hermano Mayor será Miguel Ángel Patino Ayneto, el mayordomo Agustín Silva Martín, el secretario Antonio Montalbán Pérez y el tesorero Francisco José Milán Lozano. Como mayordomo segundo figura Francisco Query Mellado, como secretario segundo José Luis Mellado Reyes y como tesorero segundo Isidoro Gutiérrez Díaz.

El diputado de cultos y formación será Juan Luis Acuña Peña, el diputado de juventud y archivero Miguel Ángel Moreno Rodríguez y el diputado de caridad Pedro González Lorenzo. Como priostes figuran José Manuel Pérez Caro, Francisco Daniel Lorenzo Lorenzo, José Francisco Sánchez Rodríguez, Antonio Mellado Montalbán y Antonio Caraballo de la Rosa.

La toma de posesión tendrá lugar en la Casa de Hermandad este sábado, 5 de abril, a las 20:00 h.

Fuente RTV Chipiona