Chipiona 19 de julio de 2013.- El Obispo de Asidonia Jerez, D. José Mazuelos y el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, han mantenido hoy un encuentro en Chipiona para ultimar los detalles de un convenio que permitirá la permuta de dos parcelas, una de titularidad municipal ubicada en la zona de la Alcancía y otra del Obispado que se sitúa en la carretera de Rota.
La parcela municipal, que se halla entre las calles Rodrigo de Triana y Jiménez de Quesada, pasaría a la Diócesis de Asidonia-Jerez que pretende construir una parroquia en ese lugar para atender una de las zonas con más población de la localidad.
El Ayuntamiento se haría con los terrenos conocidos como del butano, en la confluencia de carretera de Rota con la avenida Andalucía, propiedad del Obispado. El Alcalde de Chipiona ha destacado que esta permuta favorece los intereses públicos municipales, dado que el Ayuntamiento contará con unos terrenos más idóneos para la instalación de equipamientos públicos muy necesarios.
Por su parte D. José Mazuelos, ha destacado la importancia de la construcción de una nueva parroquia en la zona de la Alcalcía, que además de atención religiosa, ofrecerá atención social, ya que lleva implicita la Cárita Parroquial y otros órganos de ayuda a la sociedad.
Añadir nuevo comentario