El próximo domingo se presenta el cartel oficial de la Semana Santa Chipionera en la capilla del Cristo de las Misericordias

Jue, 07/03/2013 - 12:14 -- jimp

Chipiona, 7 de marzo de 2013.- El próximo 10 de marzo la hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias comienza sus actividades con el pregón de hermandad en la Capilla a partir de las 13.00 horas. Éste será ofrecido por Josefa de Dios Muñoz, licenciada en filosofía y letras y perteneciente al grupo literario San Fernando de Sevilla.

Así mismo en este acto se presentará el cartel oficial de la Semana Santa de Chipiona. Este año se trata de una imagen de Nuestra Señora de la Soledad y del Cristo de las Misericordias, ya que el año pasado se eligió una imagen del Cautivo para anunciar la Semana Santa de Chipiona, obra del fotógrafo local José Luís Barriga. Así mismo, en este acto se procederá a bendecir el retablo cerámico de Nuestra Señora de la Soledad.

Por otro lado, la hermandad celebrará su besa pies el próximo domingo 17 de marzo, en la capilla del Cristo de las Misericordias, de nueve de la mañana a nueve de la noche.