Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

El próximo lunes 28 de septiembre cambian los horarios de misa

Mié, 23/09/2015 - 11:27 -- jimp

Tal y como se tiene establecido en el cuadrante de horarios de misa para todo el año, los cambios de horarios de misa se hacen a partir del último domingo del mes en el que se realiza algún cambio en estos horarios.

El próximo día 27 de septiembre es el último domingo del mes y en el siguiente, el mes de octubre, ya se realizan cambios de horario de verano a la estación de otoño y es por ello que a partir del lunes 28 de septiembre ya se adopta el cambio y las mismas de lunes a sábado ya se adelantan media hora y pasan a las 20:00 horas. Los domingos y festivos las misas de la mañana quedan igual: 9:00, 11:00 y 12:30 horas y las tardes se adelantan media hora, quedando a las  20:00 horas. La misa catecumenal de los sábados también cambia a las 21:15 horas.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

¡Ay de los que proyectan iniquidades y traman el mal durante la noche! Al despuntar el día, lo realizan, porque tienen el poder en su mano. Codician campos y los arrebatan, casas, y se apoderan de ellas; oprimen al dueño y a su casa, al propietario y a su herencia. Por eso, así habla el Señor: Yo proyecto contra esta gente una desgracia tal que ustedes no podrán apartar el cuello, ni andar con la cabeza erguida, porque será un tiempo de desgracia. Aquel día, se proferirá contra ustedes una... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga