Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Eucaristía extraordinaria en los terrenos de C/ Jiménez de Quesada el domingo 1 de marzo

Jue, 26/02/2015 - 13:18 -- jimp

La comunidad parroquial Nuestra Señora de la O ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para conseguir apoyos al convenio para la permuta de los terrenos de propiedad municipal situados entre las calles Rodrigo de Triana y Jiménez de Quesada por los situados junto al Butano pertenecientes a la Iglesia. La referida permuta deberá ser aprobada por el Pleno de la Corporación.

Con tal motivo se ha organizado en los terrenos de C/ Jiménez de Quesada una Eucaristía Extraordinaria el proximo domingo día 1 de marzo a las 11:00 horas, a la que se invita a asistir a todos los feligreses, ya que en el templo parroquial se ha suspendido la misa a esta hora para celebrar la citada estraordinaria.

La comunidad parroquial considera que esta lejanía supone un verdadero problema para muchas personas y cree que estar ubicados en esa zona facilitará la inmensa labor social que pretende realizar allí.

También destaca que su objetivo es estar cerca de los más necesitados a través de Cáritas Parroquial, Manos Unidas, Hermandades, Pastoral de enfermos, equipos destinados a problemas matrimoniales, atención a los transeúntes, drogodependientes y víctimas por violencia, además de las catequesis para niños, adolescente y adultos, haciendo más cercana la vida sacramental a tantas personas que residen en la zona de La Alcancía.

Finalmente, considera que la construcción de la nueva Parroquia contribuirá a la arquitectura y el embellecimiento de la zona y revestirá de dignidad a una parte importante de la localidad. 

Fuente: Radio Chipiona y Parroquia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Hermanos: Nosotros llevamos un tesoro en recipientes de barro, para que se vea bien que este poder extraordinario no procede de nosotros, sino de Dios. Estamos atribulados por todas partes, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados. Siempre y a todas partes, llevamos en nuestro cuerpo los sufrimientos de la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. Y así aunque vivimos,... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga