Fiesta de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos

Sáb, 08/10/2016 - 14:05 -- jimp

La parroquia hace público hoy el cartel con los solemnes actos de la festividad de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos, que comenzarán el 31 de octubre con la oración de vísperas a las ocho de la tarde en la parroquia.

El día uno de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, las misas darán comienzo a las nueve de la mañana, once y doce y media, siendo es la función principal de la Hermandad del Cristo de las Misericordias, presidida por el Rvdmo. Sr, Obispo de la Diócesis de Asidonia Jerez, D. José Mazuelos Pérez. Este mismo día a las cinco y media realizará su salida extraordinaria desde la Parroquia, el Cristo de la Misericordias hacia la Cruz del Mar, y de allí, al Santuario de Regla, donde permanecerá hasta finalizar la misa de once del domingo día seis de noviembre que regresará a su ermita. Esta salida extraordinaria se realiza con motivo del año de la misericordia.

El miércoles día 2, conmemoración de los Fieles Difuntos, las misas serán como de costumbre, a las nueve, once, doce y media, cinco de la tarde en el cementerio San José de Chipiona y a las siete y media de la tarde.

La novena a los difuntos, se publicará como es habitual en el cancel de la parroquia.