Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Fiesta de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos

Sáb, 08/10/2016 - 14:05 -- jimp

La parroquia hace público hoy el cartel con los solemnes actos de la festividad de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos, que comenzarán el 31 de octubre con la oración de vísperas a las ocho de la tarde en la parroquia.

El día uno de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, las misas darán comienzo a las nueve de la mañana, once y doce y media, siendo es la función principal de la Hermandad del Cristo de las Misericordias, presidida por el Rvdmo. Sr, Obispo de la Diócesis de Asidonia Jerez, D. José Mazuelos Pérez. Este mismo día a las cinco y media realizará su salida extraordinaria desde la Parroquia, el Cristo de la Misericordias hacia la Cruz del Mar, y de allí, al Santuario de Regla, donde permanecerá hasta finalizar la misa de once del domingo día seis de noviembre que regresará a su ermita. Esta salida extraordinaria se realiza con motivo del año de la misericordia.

El miércoles día 2, conmemoración de los Fieles Difuntos, las misas serán como de costumbre, a las nueve, once, doce y media, cinco de la tarde en el cementerio San José de Chipiona y a las siete y media de la tarde.

La novena a los difuntos, se publicará como es habitual en el cancel de la parroquia.     

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

¡Ay de los que proyectan iniquidades y traman el mal durante la noche! Al despuntar el día, lo realizan, porque tienen el poder en su mano. Codician campos y los arrebatan, casas, y se apoderan de ellas; oprimen al dueño y a su casa, al propietario y a su herencia. Por eso, así habla el Señor: Yo proyecto contra esta gente una desgracia tal que ustedes no podrán apartar el cuello, ni andar con la cabeza erguida, porque será un tiempo de desgracia. Aquel día, se proferirá contra ustedes una... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga