Fray Alberto Ramos, será el pregonero de la Romería del Pinar 2013

Mar, 16/04/2013 - 14:01 -- jimp

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha hecho público su calendario de actividades para el año 2013, que comenzará el sábado 11 de mayo, a las diez de la noche, con el Pregón de la Romería de este año, que será oficiado por el Rector del Santuario de Regla, Fray Alberto Ramos Romero.

El jueves 23 de mayo, a las ocho de la tarde, tendrá lugar el traslado de la Virgen al Santuario de Regla, el viernes 24 a las siete y media de la tarde la ofrenda floral en el Humilladero, el sábado 25 a mediodía se vivirá la tradicional jornada de la mujer en el Pinar y por la tarde un concurso de sevillanas y el domingo 26 la Romería partirá de Regla a las nueve de la mañana con el recorrido habitual que finalizará con la misa de romeros.

Pasado el verano, llegará la Fiesta de la Palmicha el 29 de septiembre, la misa anual de admisión de hermanos el 24 de noviembre y la zambomba navideña el 21 de diciembre.