La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar celebra el domingo 28 de septiembre la fiesta de la Palmicha

Vie, 19/09/2014 - 12:41 -- jimp

El próximo domingo 28 de septiembre la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar celebra la fiesta de la Palmicha este año dedicada a la Peña Cultural Carnavalesca “La Cruz del Mar”.
La Misa de acción de gracias comenzará a las 11:30 oficiada por el Reverendo Padre Fray Víctor de la Peña Pérez, Obispo Emérito de Requena en Perú y a partir de las 12:30 comenzará la gran parada hípica que contará con la actuación varios jinetes en doma clásica y vaquera, riendas largas, alta escuela o trabajo el libertad entre otros.
Posteriormente a las 18:00 horas se celebrará la tradicional carrera de cintas a caballo para todo aquel que quiera participar previa inscripción en la puerta de la Ermita.

Fuente: RTVM Chipiona