Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebra la misa oficial del año en Almonte

Mar, 16/09/2014 - 14:28 -- jimp

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío celebrará la misa oficial del año en el Rocío. Dicha misa tendrá lugar el próximo domingo 21 de septiembre a las 11:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío.
Al terminar la misa, la Hermandad tiene previsto realizar una convivencia en la Casa de Hermandad de Rota en la Aldea de Almonte.

Los interesados en asistir a la misa oficial de este año, podrán haciendo sus reservas al precio de 25 euros por persona ya que la Hermandad va a poner a disposición de aquellos que quieran asistir un autobús que partirá a las 7,30 de la mañana desde el apeadero de autobuses. Los interesados pueden informarse y hacer sus reservas en Bar Casa Hermandad, Piensos el Rizo, Peluquería de Caballeros Omema, Piensos el Piano y Alimentación Antonio Herrero.

Así mismo, previamente, el sábado 20 de septiembre a partir de las 20:00 horas, la Hermandad de Chipiona también celebrará el santo rosario con las hermandades presentes y la hermandad matriz por el real del Rocío.

Fuente Radio Televisión Municipal de Chipiona  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Y si sus dueños son creyentes, que no los respeten menos por el hecho de ser hermanos. Al contrario, que pongan mayor empeño en servirlos, porque así benefician a hermanos queridos en la fe. Enseña todo esto, e insiste en ello. Si alguien enseña otra cosas y no se atiene a los preceptos saludables de nuestro Señor Jesucristo, ni a la doctrina que es conforme a la piedad, es un ignorante y un orgulloso, ávido de discusiones y de vanas polémicas. De allí nacen la envidia, la discordia, los... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga