Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

La Hermandad del Pinar hace público su programa de actividades para navidad y los actos que llevará a cabo en 2016

Mié, 18/11/2015 - 12:15 -- jimp

Chipiona, 18 de noviembre de 2015.- La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha dado a conocer el programa de actividades que va a llevar a cabo con motivo de las próximas fiestas navideñas, así como las previstas para el año 2016.
El programa comienza el próximo domingo 29 de noviembre con la misa de admisión de hermanos a las 11:30 horas en la Ermita del Pinar, donde se les dará la bienvenida a quienes se han unido durante este año entregándoseles la medalla de la Hermandad. A continuación se celebrará una asamblea general en la que se informará de la situación económica. Posteriormente, tendrá lugar en un acto de convivencia en la Casa de Hermandad.
El sábado 19 de diciembre se llevará a cabo la Zambomba de la Ermita en la Casa de Hermandad a las 22:00 horas, con degustación de pestiños y roscos y el acompañamiento de grupos de campanilleros.
El sábado 30 de enero es la fecha fijada para la tradicional Berza Chipionera, que en esta ocasión también será servida en el Salón de la Cooperativa y contará con la actuación de artistas. El precio de la entrada será de 10 euros.
Por otro lado, la Hermandad ya ha anunciado que la Romería del Pinar de 2016 se celebrará el 5 de junio, procediéndose al traslado de la virgen el día, mientras la fiesta de la Palmicha será el 2 de octubre.

Fuente:RTVMChipiona

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Y si sus dueños son creyentes, que no los respeten menos por el hecho de ser hermanos. Al contrario, que pongan mayor empeño en servirlos, porque así benefician a hermanos queridos en la fe. Enseña todo esto, e insiste en ello. Si alguien enseña otra cosas y no se atiene a los preceptos saludables de nuestro Señor Jesucristo, ni a la doctrina que es conforme a la piedad, es un ignorante y un orgulloso, ávido de discusiones y de vanas polémicas. De allí nacen la envidia, la discordia, los... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga