Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

La Hermandad del Rocío celebra desde hoy los actos religiosos previos a la romería 2014

Mié, 14/05/2014 - 14:07 -- jimp

Chipiona, 14 de mayo de 2014.
Los Romeros de Chipiona ya han comenzado la cuenta atrás para partir hacia el Rocío. De hecho la hermandad ya ha comenzado con sus tradicionales actos religiosos. Precisamente desde hoy y hasta el próximo viernes 16 de mayo se celebra a las 21.30 horas el solemne triduo en honor a la Virgen del Rocío en la Capilla de Hermandad. La Solemne Función Principal de Instituto con la protestación de fe y recepción de los nuevos hermanos será el domingo a las 13:30 en la Parroquia. Previamente, a las 13:00 horas saldrá el Simpecado desde la Capilla del Rocío en un recorrido hasta la Parroquia.

Por otro lado del 3 al 11 de junio la Hermandad del Chipiona vivirá su semana grande con el Rocío de 2014.  Como es habitual, la misa de romeros tendrá lugar el día 3 a las 09.00 de la mañana en la Parroquia para, posteriormente, comenzar un camino hacia la aldea almonteña que este año, por primera vez, supondrá embarcar el martes de forma independiente. 

También está previsto que el viernes 6 de junio a las 8:30 h. salgan autobuses para asistir a la presentación oficial del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Chipiona.

Fuente:RTVChipiona

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

A su regreso, después que David derrotó al filisteo, las mujeres de todas las ciudades de Israel salían a recibir al rey Saúl, cantando y bailando, al son jubiloso de tamboriles y triángulos. Y mientras danzaban, las mujeres cantaban a coro: "Saúl ha matado a miles y David a decenas de miles". Saúl se puso furioso y muy disgustado por todo aquello, pensó: "A David le atribuyen los diez mil, y a mí tan sólo los mil. ¡Ya no le falta más que la realeza!". Y a partir de ese día, Saúl miró con... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga