La Hermandad del Rocío celebró la misa de recepción de nuevos hermanos y toma de posesión de la nueva junta directiva.

Jue, 02/05/2013 - 13:22 -- jimp

Chipiona, 2 de mayo de 2013
La Hermandad del Rocío de Chipiona celebró el pasado domingo una misa de recepción de nuevos hermanos en el Santuario de Nuestra Señora de Regla.
En ella además se procedió a presentar a la nueva Junta Directiva de la Hermandad en la que también tomaron posesión de su cargo.
Antonio Lázaro vuelve a ostentar el cargo de Hermano Mayor tras obtener  105 de los 109 votos presentados en las últimas elecciones celebradas el pasado domingo 21 de abril
En la nueva Junta de Gobierno, que aborda la primera romería como Hermandad Filial, le acompañan Manuel Rodríguez como teniente hermano mayor, Alfonso Cebrián como tesorero, Pedro Antonio Villanueva como secretario, Isabel Martín como mayordoma, Emilia del Moral como prioste, Agustín Mellado como delegado de juventud y José Rafoso como alcalde de carretas.
El vicetesorero es Francisco Lázaro, el vicesecretario Narciso Jurado, el prioste segundo Antonio Luis Lázaro, el vice delegado de juventud José Manuel Pérez de la Lastra y el segundo alcalde de carretas José María Muñoz.