La Hermandad del Rocío de Chipiona celebra el día 21 la I Misa Oficial como Hermandad Filial

Mar, 10/09/2013 - 12:57 -- jimp

Fuente: Radio-Televisión Municipal. Chipiona 10 de septiembre de 2013.-
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Chipiona celebra el próximo sábado 21 de septiembre la I Misa Oficial como Hermandad Filial de la Matriz de Almonte.

La misa comenzará a las 24:00 horas con el Santo Rosario por parte de las hermandades presentes y la hermandad matriz de Almonte. El domingo día 22 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío se celebrará la misa oficial. Al terminar la misa habrá una convivencia en la Casa de Hermandad de Rota.

La Hermandad pone a disposición de los interesados en asistir, un autobús al precio de 20 euros por persona cuyos tikets podrán adquirir en Bar Casa Hermandad, Piensos el Rizo, Peluquería de Caballeros Omema y Piensos el Piano.