Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

La Parroquia anuncia avisos de horarios de misa para el mes de Mayo 2016

Mar, 03/05/2016 - 11:58 -- jimp

Con motivo de la celebración de las Primeras Comuniones durante este mes de mayo, la Parroquia ha anunciado algunos avisos sobre los horarios de misa para este mes, al objeto de ayudar a los files feligreses a estar informados. La información, además de estar expuesta en el cancel y tablones de anuncio de la parroquia se difundirá a través de la web y redes sociales.
Los sábados del mes de mayo, 7, 14 y 21, se llevarán a cabo las celebraciones de Primeras Comuniones a las 10 y a las 12 de la mañana. Asimismo los domingos se suspenden las misas de 9 y 11 de la mañana ya que a las 10 de la mañana de los domingos 8, 15 y 22 se celebrarán Eucaristías de Primera Comunión.
El domingo 8 de mayo, la misa de las 12:30 será solemne por el día de los enfermos.
El resto de los horarios de misas, a excepción de lo mencionado en estos avisos, queda igual que siempre.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Y si sus dueños son creyentes, que no los respeten menos por el hecho de ser hermanos. Al contrario, que pongan mayor empeño en servirlos, porque así benefician a hermanos queridos en la fe. Enseña todo esto, e insiste en ello. Si alguien enseña otra cosas y no se atiene a los preceptos saludables de nuestro Señor Jesucristo, ni a la doctrina que es conforme a la piedad, es un ignorante y un orgulloso, ávido de discusiones y de vanas polémicas. De allí nacen la envidia, la discordia, los... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga