La Parroquia de la O organiza una cena benéfica para ayudar a la misión de la iglesia de Estonia

Jue, 01/08/2013 - 18:05 -- jimp

Chipiona, a 1 de agosto de 2013.- La Parroquia Nuestra Señora de la O de Chipiona en colaboración con la Cooperativa Católico Agrícola han organizado una cena benéfica pro ayuda a la misión Estonia el próximo 18 agosto a las 21:30 horas.
Isabel María Jiménez, chipionera de 35 años y diplomada en educación infantil, lleva 8 años sirviendo a la nueva evangelización de la iglesia católica. Primeramente entre la Ciudad Autónoma de Ceuta y Marruecos y posteriormente 7 años en Tartu, ciudad de la república báltica de Estonia.
La misión de esta chipionera, está ligada a la de familias que también se instalan en ciudades de todo el mundo con necesidad de ver y sentir una iglesia más cercana y viva donde no hay una alta presencia católica o no existe, con el único mandato de anunciar el evangelio y vivirlo.
Los interesados en colaborar pueden adquirir el cubierto de esta cena benéfica en la oficina de Mapfre de la Calle Víctor Pradera, 36 de lunes a viernes de 17:00 h a 21 horas o en el teléfono 658 05 55 88 al precio de 20 euros. También pueden colaborar con el cubierto solidario al mismo precio.
El menú será servido y elaborado por el servicio de cátering de la Cooperativa Católico Agrícola de Chipiona con una amplia experiencia.
La Parroquia anima a todos a colaborar con esta causa misionera de la iglesia.