La Parroquia informa de los días de inscripción para la catequesis de niños y niñas

Vie, 27/09/2013 - 09:44 -- jimp

Chipiona a 26 de septiembre de 2012.- La Parroquia de Nuestra Señora de la O ha informado que durante los días 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre se llevará a cabo la inscripción de los niños y niñas de 3º de primaria que asisten por primera vez a la catequesis.
Las inscripciones se harán en horario de 18:00 horas a 20:00 horas en el Salón Parroquial sito en Plaza Juan Carlos I junto a la Parroquia.
Está previsto que la catequesis comience la semana del 14 al 18 de octubre en el horario habitual de 17:30 horas a 18:30 horas.
Los grupos de 2º año de catequesis se incorporarán en su día correspondiente el 14 y el 15 de octubre de lo que se les avisará en los centros educativos.
El día 20 de octubre comenzará la Eucaristía de la Familia, como es habitual todos los domingos a las 11:00 horas de la mañana.