La parroquia Ntra. Sra. de la O de Chipiona tiene nueva página web

Lun, 18/06/2012 - 23:46 -- pesolme

Tras un año de funcionamiento de la página web de la parroquia, se ha remodelado ofreciendo una nueva interfaz que permita un mayor y más fácil acceso de todos los visitantes a la información que contiene.

Con este nuevo proyecto, se pretende acercar aún más la parroquia a todos los chipioneros y chipioneras así como a todos los visitantes que cada año llegan a nuestra localidad. Desde ella se ofrece información de interés cultural como la historia de la parroquia, información de utilidad como los diferentes horarios, de contacto como los correos electrónicos y demás datos ofrecidos en esta página web, y como objetivo principal, se ofrece información de interés pastoral, como es la liturgia de la palabra diaria, enlaces pastorales, y diferentes materiales.

Desde la Parroquia Ntra. Sra. de la O queremos llevar la pastoral de evangelización a todos los rincones, y esto incluye también una de las principales fuentes de comunicación actuales como es Internet. Parte de este objetivo es también la presencia de la parroquia en las principales redes sociales, como Twitter y Facebook desde las que se irá informando de todos los acontecimientos e información que consideramos de interés.

Esperamos que la nueva página web sea del interés y utilidad de todos.

Para cualquier consulta, sugerencias o más información, estamos disponibles en el correo info@parroquiachipiona.com