La Parroquia organiza cinco encuentros en las plazas durante los domingos de Pascua con motivo del Año de la Fe

Vie, 05/04/2013 - 12:15 -- jimp

Chipiona, 5 de abril de 2013
La Parroquia Nuestra Señora de la O ha organizado cinco encuentros en las plazas con motivo del Año de la Fe durante los domingos de Pascua. Estos encuentros se llevarán a cabo en la Plaza de Andalucía a partir de las 12:00 horas con una duración aproximada de una hora.

Los encuentros tendrán lugar los próximos 7, 14, 21 y 28 de abril y el 5 de mayo. En ellos se abordarán temas relacionados con la Iglesia, con el anuncio del

KERIGMA, la buena noticia, o sobre quien es Dios, que es la Iglesia y cuál es el sentido de nuestra vida.
La Parroquia invita a todos los ciudadanos a participar en estos encuentros.