Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

La Parroquia pide colaboración para la restauración del Templete Procesional del Santísimo

Jue, 03/04/2014 - 10:53 -- jimp

Chipiona, 3 de abril de 2014.
La Parroquia de Nuestra Señora de la O ha realizado un llamamiento a la colaboración económica ciudadana para sufragar los trabajos de restauración y dorado del templete procesional de la Custodia del Santísimo que procesiona en la solemnidad del Corpus Cristi.
Estos trabajos, que tienen un presupuesto de 7.744 euros, están siendo realizados desde junio de 2013 Doradores de Amalia Morales Chacón  de Sanlúcar de Barrameda.
La Parroquia anima y solicita la colaboración económica para sufragar estos trabajos, ya que se trata de un bien del patrimonio parroquial y del culto y adoración al Santísimo Sacramento.
Los interesados en colaborar pueden solicitar información al párroco de Nuestra Señora de la O, o pueden hacer efectiva su aportación a través de la cuenta de la parroquia en Unicaja o La Caixa, indicando el motivo del ingreso.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Saulo, que todavía respiraba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al Sumo Sacerdote y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer encadenados a Jerusalén a los seguidores del Camino del Señor que encontrara, hombres o mujeres. Y mientras iba caminando, al acercarse a Damasco, una luz que venía del cielo lo envolvió de improviso con su resplandor. Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?". El preguntó... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga