La Parroquia pide colaboración para la restauración del Templete Procesional del Santísimo

Jue, 03/04/2014 - 10:53 -- jimp

Chipiona, 3 de abril de 2014.
La Parroquia de Nuestra Señora de la O ha realizado un llamamiento a la colaboración económica ciudadana para sufragar los trabajos de restauración y dorado del templete procesional de la Custodia del Santísimo que procesiona en la solemnidad del Corpus Cristi.
Estos trabajos, que tienen un presupuesto de 7.744 euros, están siendo realizados desde junio de 2013 Doradores de Amalia Morales Chacón  de Sanlúcar de Barrameda.
La Parroquia anima y solicita la colaboración económica para sufragar estos trabajos, ya que se trata de un bien del patrimonio parroquial y del culto y adoración al Santísimo Sacramento.
Los interesados en colaborar pueden solicitar información al párroco de Nuestra Señora de la O, o pueden hacer efectiva su aportación a través de la cuenta de la parroquia en Unicaja o La Caixa, indicando el motivo del ingreso.