La Parroquia y el Santuario inician la celebración de los cultos de Semana Santa el domingo con la bendición de ramos

Jue, 10/04/2014 - 10:55 -- jimp

Chipiona 10 de abril de 2014
La Parroquia Nuestra Señora de la O y el Santuario de Nuestra Señora de Regla han hecho pública su programación de cultos con motivo de la  Semana Santa de 2014.

El sábado, víspera del domingo de Ramos a las 18:00 horas tendrá lugar la celebración y bendición de palmas en la Capilla del Colegio Divina Pastora para, posteriormente, llevar a cabo la procesión hasta la Parroquia y celebrar la eucaristía a las 20:00 horas.

El Domingo de Ramos a las 09:00 horas será la misa en ambos templos, teniendo lugar posteriormente la tradicional bendición de Ramos en La Cruz del Mar a las 11:30 h. y en el Humilladero a las 11:00 horas.

El Martes Santo, habrá un vía crucis desde el Santuario que finalizará con la celebración de la eucaristía a las 19.00 horas.

El Miércoles Santo el Santuario llevara a cabo una celebración comunitaria de la penitencia a partir de las 19:00 horas. A las 20:00 horas saldrá de la procesión de Nuestra Señora de la Piedad. El jueves tendrá lugar la misa de la Cena del Señor, en la Parroquia a las 17:00 horas y en el Santuario a las 18:00 horas. A las 19.30 será la salida procesional de la Hermandad de Jesús Cautivo y a las 22:00 horas será la Hora Santa en la Parroquia.

El viernes santo habrá un Vía Crucis que saldrá a las 12:00 horas desde el Santuario y en este mismo templo a las 18:00 h. se celebrará la Pasión del Señor, que en la Parroquia será a las 17:00 horas. Posteriormente a las 20:.00 h. está prevista la Estación de Penitencia de la Hermandad del Cristo de las Misericordias.

El sábado ambos templos celebrarán la solemne vigilia pascual. En la Parroquia será a las 21:30 h. y en el Santuario a las 23:00 h. A partir de las 00.00 horas tendrá lugar la solmene vigilia pascual durante toda la noche en la Parroquia.

El Domingo de Resurrección habrá misa a las 11:00, a las 13:00 y a las 19:00 horas en el Santuario y a las 12:00 y a las 20:00 h. en la Parroquia.

Fuente Rtv Chipiona