Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

La Parroquia y el Santuario inician la celebración de los cultos de Semana Santa el domingo con la bendición de ramos

Jue, 10/04/2014 - 10:55 -- jimp

 Chipiona 10 de abril de 2014
La Parroquia Nuestra Señora de la O y el Santuario de Nuestra Señora de Regla han hecho pública su programación de cultos con motivo de la  Semana Santa de 2014.

El sábado, víspera del domingo de Ramos a las 18:00 horas tendrá lugar la celebración y bendición de palmas en la Capilla del Colegio Divina Pastora para, posteriormente, llevar a cabo la procesión hasta la Parroquia y celebrar la eucaristía a las 20:00 horas.

El Domingo de Ramos a las 09:00 horas será la misa en ambos templos, teniendo lugar posteriormente la tradicional bendición de Ramos en La Cruz del Mar a las 11:30 h. y en el Humilladero a las 11:00 horas.

El Martes Santo, habrá un vía crucis desde el Santuario que finalizará con la celebración de la eucaristía a las 19.00 horas.

El Miércoles Santo el Santuario llevara a cabo una celebración comunitaria de la penitencia a partir de las 19:00 horas. A las 20:00 horas saldrá de la procesión de Nuestra Señora de la Piedad. El jueves tendrá lugar la misa de la Cena del Señor, en la Parroquia a las 17:00 horas y en el Santuario a las 18:00 horas. A las 19.30 será la salida procesional de la Hermandad de Jesús Cautivo y a las 22:00 horas será la Hora Santa en la Parroquia.

El viernes santo habrá un Vía Crucis que saldrá a las 12:00 horas desde el Santuario y en este mismo templo a las 18:00 h. se celebrará la Pasión del Señor, que en la Parroquia será a las 17:00 horas. Posteriormente a las 20:.00 h. está prevista la Estación de Penitencia de la Hermandad del Cristo de las Misericordias.

El sábado ambos templos celebrarán la solemne vigilia pascual. En la Parroquia será a las 21:30 h. y en el Santuario a las 23:00 h. A partir de las 00.00 horas tendrá lugar la solmene vigilia pascual durante toda la noche en la Parroquia.

El Domingo de Resurrección habrá misa a las 11:00, a las 13:00 y a las 19:00 horas en el Santuario y a las 12:00 y a las 20:00 h. en la Parroquia.
 

Fuente Rtv Chipiona

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Hermanos: Nosotros llevamos un tesoro en recipientes de barro, para que se vea bien que este poder extraordinario no procede de nosotros, sino de Dios. Estamos atribulados por todas partes, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados. Siempre y a todas partes, llevamos en nuestro cuerpo los sufrimientos de la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. Y así aunque vivimos,... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga