Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

La Pastoral Juvenil Diocesana convoca una convivencia con los participantes y colaboradores de la JMJ para conmemorar este evento

Dom, 05/08/2012 - 19:41 -- jimp

Los responsables de la Pastoral Juvenil Asidonia-Jerez; Carlos Redondo y Gabriel Rubio, han anunciado esta semana que después de un año en el que estábamos todos embarcados en la JMJ, con los peregrinos que visitaron la diócesis, un año después, convocan una  convivencia para celebrarlo.

 

En la Diócesis de Asidonia Jerez fueron muchos los que participaron en este evento histórico: voluntarios, peregrinos, coro, logística… y también a todos los que desde entonces han participado en las actividades que han surgido: encuentros, convivencias, peregrinación a Mont Voirons…

 

El encuentro será el próximo día 15 de Agosto en la Iglesia de Costa Ballena, a las 11:30 horas. Se celebrará la Eucaristía, para dar gracias a Dios por todo lo que hemos vivido, y luego tendremos la oportunidad de compartir un día de playa todos juntos. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Saulo, que todavía respiraba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al Sumo Sacerdote y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer encadenados a Jerusalén a los seguidores del Camino del Señor que encontrara, hombres o mujeres. Y mientras iba caminando, al acercarse a Damasco, una luz que venía del cielo lo envolvió de improviso con su resplandor. Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?". El preguntó... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga