Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

La procesión de la Virgen del Carmen llenó las calles de Chipiona

Mié, 18/07/2018 - 12:56 -- jimp

Chipiona volvió a rendirse a la patrona de los marineros. Locales y visitantes disfrutaron plenamente de la segunda parte de la jornada festiva que comenzó a las 19:30 h. con la salida de la parroquia.

El paso de la Virgen del Carmen al mando de Germán Marín y acompañado por la Banda de música Fernando Guerrero de Los Palacios recorrió las principales calles del Barrio y del casco antiguo de la población ante el fervor de los fieles. Tras algún cambio en la parte final del recorrido. A las doce y media de la noche tuvo lugar el colofón a las fiestas con un castillo de fuegos artificiales que se lanzó desde la zona superior de la balconada del Castillo y del que disfrutó una muchedumbre.

Fuente Radio Televisión Chipiona

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Hermanos: Nosotros llevamos un tesoro en recipientes de barro, para que se vea bien que este poder extraordinario no procede de nosotros, sino de Dios. Estamos atribulados por todas partes, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no aniquilados. Siempre y a todas partes, llevamos en nuestro cuerpo los sufrimientos de la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo. Y así aunque vivimos,... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga