La procesión de la Virgen del Carmen llenó las calles de Chipiona

Mié, 18/07/2018 - 12:56 -- jimp

Chipiona volvió a rendirse a la patrona de los marineros. Locales y visitantes disfrutaron plenamente de la segunda parte de la jornada festiva que comenzó a las 19:30 h. con la salida de la parroquia.

El paso de la Virgen del Carmen al mando de Germán Marín y acompañado por la Banda de música Fernando Guerrero de Los Palacios recorrió las principales calles del Barrio y del casco antiguo de la población ante el fervor de los fieles. Tras algún cambio en la parte final del recorrido. A las doce y media de la noche tuvo lugar el colofón a las fiestas con un castillo de fuegos artificiales que se lanzó desde la zona superior de la balconada del Castillo y del que disfrutó una muchedumbre.

Fuente Radio Televisión Chipiona