Las dos hermandades de penitencia celebran sus quinarios

Lun, 04/03/2013 - 10:29 -- jimp

La actualidad cofrade adquiere protagonismo estos días en la localidad. Hasta el próximo viernes 1 de marzo se celebró el Solemne Quinario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, a las ocho de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, que el viernes acogerá también su solemne Función Principal de Instituto.

Por su parte, la Hermandad del Cristo de las Misericordias anuncio que el lunes 4 de marzo comenzará su Solemne Quinario, que se prolongará hasta el 8 del mismo mes. La celebración tendrá lugar a las ocho de la tarde en el templo parroquial. El domingo 17 de marzo tendrá lugar también el Besapiés del Cristo de la Misericordias en su Capilla.

La Hermandad también tiene convocado Cabildo General de Salida y Toma de hora para el lunes 4 de marzo, a las nueve en primera convocatoria y a las nueve y media en segunda.