Las hermandades de la localidad realizarán la próxima semana sus estaciones de penitencia con los habituales recorridos

Mié, 09/04/2014 - 14:03 -- jimp

Chipiona 9 de abril de 2014
Las hermandades de la localidad realizarán la próxima semana sus salidas procesionales con los habituales recorridos.

El Miércoles tendrá lugar la estación de penitencia de Nuestra Señora de la Piedad a partir de las 20.00 horas desde la Capilla del Cristo de las Misericordias. El itinerario comenzará por la calle Jesús de las Misericordias para continuar por calle Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Isaac Peral, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral, Fray Baldomero González y Plaza Juan Carlos I. La imagen estará acompañada en su recorrido por la Asociación Filarmónica Banda de Música Virgen de Palomares de Trebujena.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores partirá el Jueves Santo a las 19.30 horas desde la Plaza Juan Carlos I, para continuar por Fray Baldomero González, Cristo de las Misericordias, Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Trebujena, Avda. de la Diputación, Víctor Pradera, Zorrilla, Francisco Lara y Araujo, Miguel de Cervantes, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González y Plaza Juan Carlos I.

La imagen de Jesús Cautivo irá acompañada por segundo año por la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache y la imagen de los Dolores por la Banda de Música Fernando Guerrero de los Palacios y Villafranca que acompaña al paso de palio desde el año 2010.

El viernes santo realizará su salida procesional la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias y María Santísima de la Soledad a partir de las 20.00 horas desde la Plaza Juan Carlos I y seguirá por Jesús de las Misericordias, Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Isaac Peral, Miguel de Cervantes, Francisco Lara y Araujo, Joaquín Jurado, Víctor Pradera, Castillo, Larga, Cuatro Esquinas y Plaza Juan Carlos I.

El Cristo de las Misericordias irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz de los Palacios. La Imagen de la Soledad estará acompañada por la Asociación Filarmónica Banda de Música El Arrabal.

Fuente:RTV Chipiona