Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Los rocieros del Bajo Guadalquivir se reunirán en Chipiona este domingo

Mié, 18/11/2015 - 12:12 -- jimp

Chipiona, 18 de noviembre de 2015.- Chipiona será sede este domingo del Encuentro Rociero del Bajo Guadalquivir, una cita que en esta ocasión organiza la Hermandad del Rocío de la localidad con la colaboración de la Hermandad Matriz de Almonte y el Ayuntamiento de Chipiona.
La jornada contará con la participación de las Hermandades Matriz de Almonte, de Sanlúcar de Barrameda, de Los palacios, de Lebrija, la Hermandad de Rota, de Utrera, de las Cabezas de San Juan, la Hermandad de Chipiona y la Agrupación Parroquial del Cuerpo.
El encuentro comenzará con la recepción en la Casa de Hermandad entre las 09:00 y las 10:00 horas. Posteriormente, de 10:00 a 11:00 se llevará a cabo la conferencia “Misión evangelizadora de las Hermandades del Rocío” en el Colegio Divina Pastora, a cargo de Isaac Camacho, ex Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera.
A continuación, tendrá lugar un Rosario por las calles de la localidad y a las 13:00 horas la solemne eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la O.
Por último, se celebrará un almuerzo-convivencia en el salón de celebraciones El Rincón del Olivar.

Fuente:RTVMChipiona

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

A su regreso, después que David derrotó al filisteo, las mujeres de todas las ciudades de Israel salían a recibir al rey Saúl, cantando y bailando, al son jubiloso de tamboriles y triángulos. Y mientras danzaban, las mujeres cantaban a coro: "Saúl ha matado a miles y David a decenas de miles". Saúl se puso furioso y muy disgustado por todo aquello, pensó: "A David le atribuyen los diez mil, y a mí tan sólo los mil. ¡Ya no le falta más que la realeza!". Y a partir de ese día, Saúl miró con... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga