Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Los rocieros del Bajo Guadalquivir se reunirán en Chipiona este domingo

Mié, 18/11/2015 - 12:12 -- jimp

Chipiona, 18 de noviembre de 2015.- Chipiona será sede este domingo del Encuentro Rociero del Bajo Guadalquivir, una cita que en esta ocasión organiza la Hermandad del Rocío de la localidad con la colaboración de la Hermandad Matriz de Almonte y el Ayuntamiento de Chipiona.
La jornada contará con la participación de las Hermandades Matriz de Almonte, de Sanlúcar de Barrameda, de Los palacios, de Lebrija, la Hermandad de Rota, de Utrera, de las Cabezas de San Juan, la Hermandad de Chipiona y la Agrupación Parroquial del Cuerpo.
El encuentro comenzará con la recepción en la Casa de Hermandad entre las 09:00 y las 10:00 horas. Posteriormente, de 10:00 a 11:00 se llevará a cabo la conferencia “Misión evangelizadora de las Hermandades del Rocío” en el Colegio Divina Pastora, a cargo de Isaac Camacho, ex Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera.
A continuación, tendrá lugar un Rosario por las calles de la localidad y a las 13:00 horas la solemne eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la O.
Por último, se celebrará un almuerzo-convivencia en el salón de celebraciones El Rincón del Olivar.

Fuente:RTVMChipiona

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

Y si sus dueños son creyentes, que no los respeten menos por el hecho de ser hermanos. Al contrario, que pongan mayor empeño en servirlos, porque así benefician a hermanos queridos en la fe. Enseña todo esto, e insiste en ello. Si alguien enseña otra cosas y no se atiene a los preceptos saludables de nuestro Señor Jesucristo, ni a la doctrina que es conforme a la piedad, es un ignorante y un orgulloso, ávido de discusiones y de vanas polémicas. De allí nacen la envidia, la discordia, los... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga