Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Manos Unidas celebra este viernes 29 de mayo su décima cena del hambre

Mar, 26/05/2015 - 14:20 -- jimp

Chipiona, 26 de mayo de 2015.-
Manos Unidas celebra el próximo viernes 29 de mayo su décima Cena del Hambre en la localidad. Tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad Santa María de Regla a las 20.00 horas.
Lo recaudado en esta cita solidaria se destinará en esta ocasión a tres proyectos en una escuela en Zimbabwe, Haití y El Salvador.
Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas en Bar Alfonso y Floristería Ciro. Así mismo están disponibles cuentas bancarias en Unicaja, la Caixa, CajaSol y CajaSur para la fila cero al precio de 10 euros.
En un acto anterior a la cena Manos Unidas realizará la proyección de un video en el que se dará a conocer los tres proyectos básicos de cooperación a los que Manos Unidas destinará los fondos este año.
Así mismo, Manos Unidas ha elaborado unas camisetas con las que también se puede colaborar al precio de 6 euros, en le caso de las de la presente campaña, y a 5 euros las de campañas anteriores. Éstas se pueden adquirir en Floristería Ciro.

Fuente: Radio Tv Chipiona 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Evangelio del día

¡Ay de los que proyectan iniquidades y traman el mal durante la noche! Al despuntar el día, lo realizan, porque tienen el poder en su mano. Codician campos y los arrebatan, casas, y se apoderan de ellas; oprimen al dueño y a su casa, al propietario y a su herencia. Por eso, así habla el Señor: Yo proyecto contra esta gente una desgracia tal que ustedes no podrán apartar el cuello, ni andar con la cabeza erguida, porque será un tiempo de desgracia. Aquel día, se proferirá contra ustedes una... Leer más...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga