Parroquia Ntra. Sra. de la O

Chipiona (Cádiz)

Material para el Triduo Pascual - Jueves y Viernes Santo

Mar, 07/04/2020 - 16:24 -- jimp

Queridos feligreses: A dos días de iniciar el Triduo Pascual, os dejo material muy bien elaborado para entrar en este misterio de Amor, en Familia. Estas circunstancias han hecho que tengáis que vivir este tiempo siguiendo las celebraciones litúrgicas por televisión o internet.

Desde 2014, un grupo de sacerdotes, responsables y jóvenes hemos preparado un Triduo Pascual en compañía de las Hermanas de Belén de la Cartuja de Jerez. Dicho Triduo ha posibilitado que los jóvenes entrasen en estas celebraciones con un espíritu bien preparado, tanto en la liturgia, como en las catequesis, formación y ritos propios para ellos.
Este año no ha sido posible, y dadas las circunstancias, hemos preparado unos documentos para que podáis vivir estos días dentro del Misterio que se celebra. Además de las celebraciones por televisión e internet, podréis tener celebraciones en familia, conociendo muy bien cómo se celebraba en aquel entonces y viviendo el significado de todo, pero en la Iglesia doméstica.
Te recomiendo que leas anticipadamente todo lo que puedas, porque hay algunas cosas que hay que preparar y cosas que se puede omitir.
Aquí podréis tener una introducción a todas las celebraciones:
https://drive.google.com/open?id=13ZnfJ6iPDXHgDol7AjmtdJW4YAIKTPUh

- El Jueves Santo consta de las Vísperas Solemnes, el Memorial del Lavatorio en Familia, el Séder (Memorial de la Cena Pascual de Nuestro Señor Jesucristo y las horas de la Pasión de nuestro Señor Jesús. A continuación, os dejo el documento a descargar donde viene todo explicado:
https://drive.google.com/file/d/1-Zb_PXCSULb38Ag5yjykK6qq6mLCyi66/view?u...

- El Viernes Santo consta de la Oración de la mañana (Laudes), la Celebración de la Palabra en torno a la Pasión del Señor y adoración de la Cruz, y Vía Crucis con los ojos de María. A continuación, os dejo el documento a descargar donde viene todo explicado:
https://drive.google.com/open?id=1xShmn8mexHllSgSMGXjf1CvQnUjDOalo

- Referente al Sábado Santo y el Domingo de Resurrección, en estos días subiremos los documentos.
Espero que os sea de provecho. Buena Semana Santa y buena Pascua. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

PHP code

  • Puede agregar código PHP. Debe incluir las etiquetas <?php ?>.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Canal de Youtube

Lima-Limón Creativos, diseño y desarrollo Web en Málaga