Pésame por el fallecimiento del padre de nuestro obispo

Lun, 19/09/2022 - 08:23 -- jimp

La Parroquia de Nuestra Señora de la O de Chipiona junto a sus grupos parroquiales, hermandades, comunidades y feligresía en general se unen al dolor del fallecimiento de D. José Rico Irles padre de nuestro obispo diocesano D. José Rico Pavés.
Pedimos al Señor de la Vida conceda a nuestro Obispo y su familia la fortaleza que se requiere ante estos momentos de dificultad humana. Tenemos la certeza de que el Señor de la Vida potenciará con su espíritu esta circunstancias.

EL fallecimiento se producía en la madrugada del pasado 18 de septiembre. La Santa Misa exequial será hoy 19 a las 11:00h en la parroquia Nuestra Señora de Gracia de Granada, ciudad natal del Sr. Obispo de la Iglesia Asidonense.

Nos unimos a nuestro pastor diocesano y su familia en estos momentos de duelo y se elevan oraciones por su eterno descanso.

Descanse en Paz.